Blogia
La posada del sabio

Enigma resuelto

El enigma de la botella está ya resuelto Noticia, o al menos en parte... Según informaba una vez más La Nueva España el jueves 12 de Abril, un amable ciudadano griego residente en Asturias ha traducido el texto que venía en la botella encontrada en Estaño. La carta informaba sobre una oferta de 500 puestos de trabajo y detallaba sus características, pero lo raro es que los dos últimos párrafos cambian de tema completamente, refiriendose en ellos a cuanto dinero llegó a Grecia gracias a los marineros. Este cambio, como dice el propio traductor, "No tiene nada que ver con lo anterior. Es extraño". Por lo tanto, si bien sabemos lo que dice el texto, no sabemos aún muchas cosas como la finalidad para la que fue escrito, para quién iba dirigido,... Si me entero de algo más de nuevo lo escribiré.

Cambiando de tema (como actualizo poco, lo junto todo en una misma entrada, jaja), el miércoles que viene tengo ¡excursión! En segundo de bachiller tuve una nada más, a Astorga (León), y este año nos llevan a Veranes para visitar la Villa Romana que han excavado allí. Quien me iba a decir que en la universidad iba a irme de excursión... salvo geología, que los llevan a excavar las montañas leonesas (será en busca de oro... Riendo), debemos de ser la única carrera que realiza excursiones organizadas por los profesores. A ver si logramos convencer también a la profesora de Medieval para que nos lleve a visitar los restos del medievo ovetense, ella lo propuso algún día como en broma, pero si insistimos un poco lo lograremos, jaja.

Hablando de Medieval, ya he empezado a hacer el trabajo para esa asignatura. Escogí de tema "la Guerra de los Cien años" (como la de las Galaxias pero con más trilogías jaja, vale es un chiste algo malo... xD) y ya llevo escritos unos cincuenta. Espero darlo por terminado esta semana y empezar ya con el opcional.

Tambien hoy por la mañana, aprovechando que no teníamos clase (sí, los de Historia vivimos muy bien) intenté encontrar a la profesora de Arte para preguntarle por el trabajo que, según me han informado, hemos de hacer sobre algún tema que desconozco (he ahí la razón de que la esté buscando). Estuve diez minutos esperando a ver si aparecía y como no pasó por su despachó me fui a comer. A ver si algún día la encuentro...

Ya por último, quisiera agradecer a mis nuevos/as lectores/as sus felicitaciones por los articulos anteriores. Me alegra mucho que os gustara lo que escribo Riendo

Un saludo

1 comentario

felix -

4 cojones, 2 y dos son 4, no lo sabes ya???
la de arte es una ilusuion optica