Blogia
La posada del sabio

De examenes

¡Sólo veinte días y ya estaré preparando la maleta! Si, jeje, que ganas tengo de irme ya para Madrid, volver a ver la Gran Via, el Retiro (y jugar allí una partida de ajedrez Burla), pasear de nuevo por las salas del Museo del Prado, volver a visitar el Escorial,... demasiadas cosas, pero sobre todo desconectar un poco de tanto estudiar. Aún no me han mandado la información del alojamiento, a ver si a mitad de mes me llega...

Pero bueno, antes tenemos todavía varios examenes, por no decir todos, el lunes Moderna del siglo XVIII, el viernes yo sólo tengo Prehistoria porque Arte lo dejo para Septiembre (primer verano que tengo que estudiar, ¿cómo será eso?, jaja), el lunes siguiente Roma y, tras una semana más de estudio, Medieval. Las más dificiles puede que sean Roma, porque sólo tengo un fin de semana para estudiarlo, y Medieval porque la profesora no pudo dar clase en todo el cuatrimestre. Pero bueno, la nota de los parciales augura que no será dificil aprobar, ahora sólo falta sacar buenas notas.

Hablando de buenas notas, ya se la calificación que he obtenido en Latín, un grandioso 9 Riendo. En cierta forma el diez del trabajo escrito (72 folios a mano sobre la Crisis de la República romana bien valen un 10) me ayudo a subir la nota, pero aún así hacía media con dos examenes que tampoco fueron notas bajas. Por lo tanto, primera nota y primer sobresaliente, jeje. Creo que para el año que viene volveré a coger latín pero como asignatura de libre configuración, porque se me da bastante bien y casi no requiere estudiar.

Y para el año que viene ya tengo pensadas casi todas las asignaturas: las tres troncales, filosofía como optativa y el latín de libre configuración; me faltan 9 créditos de optativas que no se con que completaré, pero bueno, tiempo hay hasta septiembre para elegir. Y por las tardes, como tendré tres tardes libres, volveré a empezar la escuela de idiomas (digo "volver a empezar" porque ya lo suspendí una vez y lo dejé Triste) supongo que escogeré inglés para ir sacandolo poco a poco, aunque no me guste ese idioma, pero bueno... cuanto antes mejor.

Bueno, dicho esto retorno a estudiar el siglo XVIII europeo. El examen no es dificil pues una de las preguntas es sobre un pais que nosotros elijamos, yo haré Rusia, con las reformas de Pedro I el Grande y de Catalina II. Facil parece Chulo

Un saludo

3 comentarios

pando0o0o0o -

jajajaja estudiando un verano0o0o q mal!!! :P:P

hay q estudiar mas eeee es decir:
ni tanto ni tan calvo :P

muakssssssssssssssss

El sabio -

La cojo de libre configuración de la carrera de Filología clásica. De hecho no coincide con el horario de ninguna de las otras.

felix -

Como pretendes cojer latin si ya la cojiste este año!!! no se pueden repetir las asignaturas...