Blogia
La posada del sabio

Dragonlance

Por fin puedo acceder a mi blog. Debieron de estar de reformas en blogia porque esta semana de aquí atras no se podia entrar en ningun blog. Con la de ideas que tuve para escribir aquí... jaja

Bueno, ahi va una de ellas Guiño Me dió la semana pasada por comprar un libro que vi en el quiosco, la típica primera entrega de las colecciones que siempre es más barata, de la Dragonlance. Para aquellos/as que no sepan, es una serie (muy extensa por cierto) de libros ambientados en un mundo muy similar a "El señor de los anillos" y "Daungeons & dragons", sobre todo a este último, tanto en ambientación, personajes, argumento,... Es sin duda una de las sagas más importantes de literatura.

Pensaba yo que la colección iba a ser como las anteriores: publicarían libros de literatura fantastica al estilo de El Señor de los Anillos pero mezclando distintas obras, es decir, no sólo de un mismo escritor. Cual es mi sorpresa al ver la publicidad que siempre viene y compruebo que se trata de una colección formada exclusivamente por los libros de la Dragonlance.

Pero mejor aún, trae un pequeño plano con el orden que has de seguir en la lectura. Perfecto, porque son más de 30 libros y como los leas alternativamente igual no te enteras de nada. Por suerte, los que yo ya tenía (las Crónicas de la Dragonlance) son los primeros de todos, con lo que he empezado por donde debía.

Pues eso, que me alegra mucho que saquen a la venta una saga tan grande de libros que sin duda son una joya para los que nos gusta la literatura fantastica al estilo de El señor de los Anillos. Además tienen tapa dura, lo que al precio de 8 € por libro está bastante bien, porque en librería son 10€ con tapa blanda. Aún así yo no los compraré todos, mi economía no da para tanto Avergonzado, pero si las tres trilogías siguientes a la que tengo. A ver si así retomo el hábito lector, que con todo lo que tengo que estudiar tengo un poco olvidado.

Un saludo a todos. 

1 comentario

Felix -

La dragonlance mola, es de ir uns caballero subidos en dragon es muy friki pero tiene q molar jeje